La cura para el estrés, Termales en Santa Rosa

 


Una experiencia revitalizadora, llena de tranquilidad, salud, relajamiento y sobre todo paz. Definitivamente todos los que vivimos en este mundo y en esta época necesitamos desestresarnos muy a menudo de la cantidad rebosante de problemas cotidianos, de la velocidad tan alta que se debe manejar para ser competitivos en nuestros trabajos, hogares, relaciones. Estamos llenos de preocupaciones, anhelos, expectativas por cumplir que incluso a veces nos llevan a tomar decisiones que ni pensábamos remotamente en tomar. Atiborrados de información que nos dice como comportarnos, que conocimiento es relevante, donde debemos estar para tomarnos una foto y que nos aplaudan por ello, en fin, todo lo que te rodea buscando llamar tu atención y que no te concentres en lo importante, tu tranquilidad y bienestar.


Los termales, durante milenios, han sido ese lugar sagrado donde reposas del cansancio de la vida y te conectas contigo mismo, cuando ingresas en una de las piscinas calientes cargadas de minerales, los poros de tu piel comienzan a expandirse y el intercambio de energía comienza a sentirse, poco a poco, te vas acostumbrando al calor del agua y sin pensarlo tu mente se concentra en ese instante, rodeada de silencio, naturaleza exuberante, liberándose de toda la carga que has llevado durante tanto tiempo, tu energía vuelve a fluir con naturalidad, te sientes renovado desde adentro.

En termales San Vicente no solo encontrarás toda esta panacea de bienestar, sino también comodidad y privacidad en un hospedaje moderno, rústico, en armonía con el entorno natural, con comida preparada por chefs profesionales y servicios de bienestar general como masajes y tratamientos con lodo termal. Toda esta experiencia se combina con la geografía del entorno entre unas grandes montañas que te desconectarán de todos los problemas del mundo moderno para que alcances un descanso perfecto y a todo nivel.

Dentro de tu estadía podrás disfrutar del ingreso a la reserva termal, 6 termas, piscina de algas, piscina de burbujas natural, espejo de agua para niños, 3 baños turcos naturales, rio termal, y zona exclusiva de huéspedes con dos piscinas para uso ilimitado, caminata por el sendero y una botella de agua mineral. Encontrarás planes con alojamiento desde 210.000 pesos colombianos por persona y deberás presentar la documentación de identificación legal que tengas en el país. El Check in se realiza a las 4 pm y el Check out a las 12 m, sin embargo, puedes ingresar a la reserva desde las 8 am.

Para llegar puedes pedir el servicio de busetas con horario preestablecido que salen desde el punto de información de Termales San Vicente en la Circunvalar, si vas en carro particular solo debes seguir las señalizaciones de la vía, llegar a Santa Rosa de Cabal y tomar la calle 8 para seguir derecho unos 20 minutos.


Comments